Una mujer platense fallecio tras un grave accidente en la Ruta 22: viajaban de Neuquén a La Plata

Ademas hay tres heridos en el accidente ocurrido a 12 kilómetros de Río Colorado en dirección a Bahía Blanca.

neuquenwtmk

Cuatro personas integrantes de una familia fueron hospitalizadas luego de protagonizar un accidente sobre ruta 22, en jurisdicción de La Adela.

El accidente se registró anoche, cerca de las 23, a 12 kilómetros de Río Colorado en dirección a Bahía Blanca.

Los primeros datos recogidos en el lugar dan cuentas que el conductor de un Renault Megane CZA 901 viajaba desde Neuquén hacia La Plata, acompañado de su esposa, su hijo y dos nietas.

En esos instantes intentaba sobrepasar (en una zona prohibida) a un micro de larga distancia y se encontró que en dirección contraria venían autos y para evitar una colisión frontal termina arrojándose a la banquina opuesta y tras recorrer varios metros, pierde el control del vehículo y termina dando tumbos.

Rápidamente llegaron hasta el lugar personal del puesto caminero de La Adela, ambulancias y bomberos de ambas localidades.

La mujer, su hijo y las dos nietas fueron trasladados hasta el hospital local, debido a los distintos golpes recibidos. Posteriormente, la mujer identificada como Beatriz Locatelli Yañez, de 54 años, con domicilio en el barrio Los Hornos de la ciudad de La Plata, murió esta mañana.

Las actuaciones judiciales caratuló la causa como «homicidio culposo en accidente de tránsito».

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.