Detuvieron a un jubilado que abuso de una nena de 8 años en Dolores

Un jubilado de 67 años de edad que está acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 que cuidaba junto a su esposa en Pinamar quedó detenido en las últimas horas cobraba sus haberes en un banco de Posadas, provincia de Misiones.

dolores

La captura fue realizada por efectivos de la Sub DDI Villa Gesell junto a la policía de Investigaciones de esa ciudad, luego de extensas pesquisas y vigilancias encubiertas.

El delito que se le imputa ocurrió en noviembre 2009 en aquella localidad de la Costa Atlántica bonaerense.

La pequeña, hija de una comerciante de este medio, quedaba a cargo del matrimonio cuando se madre se dirigía a su trabajo.

Semanas después ésta observó que su hija tenía dolores en la vagina y al examinarla constató que poseía heridas en ella.

Al ser examinada por un médico, se constató que la nena había sido abusada sexualmente, por lo que la mujer realizó la correspondiente denuncia.

Luego de esto, el imputado amenazó a la madre de la niña y se dio a la fuga.

Tras ello, los policías efectuaron una extensa investigación que determinó que el anciano cobraba su jubilación en el sucursal Posadas del Banco Nación.

Allí fue sorprendido, luego de seguimientos encubiertos, cuando le pagaban sus haberes.

La causa está caratulada abuso sexual agravado e interviene en la misma el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Dolores.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.