Un muerto y una nena baleada fue el saldo de un tiroteo entre bandas en Chascomús

El enfrentamiento de produjo en la tarde noche de ayer cuando un grupo de bandas se encontraron en cercanías de la calle Brasil y Machado, donde tras un fuerte entrecruce comenzaron a dispararse.

chascowtmk

El saldo de dicho enfrentamiento fue el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 25 años a quien se le secuestro una vez en el suelo una pistola con la cual le disparaba a otro grupo de delincuentes.

Además según informaron fuentes policiales de Chascomús en dicho momento una mujer ingreso a un kiosco lindero del lugar con su hija de 2 años quien fue alcanzada por un proyectil.

En tanto que si bien en primera instancia fue trasladado al Hospital Zonal, horas mas tarde fue derivada por medidas de precaución y mejor atención al Hospital de Niños de La Plata para ser sometida a un riguroso tratamiento. Según el parte medico comunicado a INFOPOLICIALES la menor por estos momentos se encuentra es estado reservado con un orificio de bala en la zona del brazo derecho, pero ya fuera de peligro.

La bala se encuentra aun alojada en el cuerpo de la menor.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.