Operativo Sol: Detuvieron a dos sujetos con armas, drogas y credenciales policiales falsas en Chascomús

Personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chascomús, en el marco del Operativo Sol 2012 – 2013, con la colaboración de personal de la Policía de Seguridad Vial y de la Departamental, interceptó a un vehículo que circulaba por Ruta 2 secuestrándole a sus dos ocupantes drogas, un arma y una credencial de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) cuya pertenencia se procura confirmar.

ruta 6

En momentos en que los efectivos policiales se encontraban cumplimentando operativos de interceptación vehicular sobre la Ruta 2 en el kilómetro 123, en cercanías del complejo Atalaya, pretenden interceptar a los ocupantes de un  automóvil Volskwagen Senda, cuyo conductor, al advertir la actividad policial, imprime mayor velocidad tratando de darse a la fuga retomando la ruta en dirección a Capital Federal.

Tras una persecución policial, durante el trayecto de un kilómetro, la Policía logra la detención del automóvil e identifica a las dos personas que ocupaban dicho vehículo. Se trata de jóvenes mayores de edad, de nacionalidad argentina, en cuyo poder se incautó un total de 12 paquetes de marihuana con un peso estimado de 5 kilogramos y 4 envoltorios conteniendo 20 tizas de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, a los aprehendidos se les incautó una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se trata de determinar, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación, entre la que se destaca una credencial de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) de la cual se procura establecer la pertenencia.

Respecto al vehículo, se estableció que poseía una chapa patente adulterada, y la Policía de la Provincia determinó que el rodado registraba pedido de secuestro activo del día 18 de diciembre de 2012, a requerimiento de la Comisaría 42° de Policía Federal Argentina.

Ambas personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal de Dolores a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.