Durante la madrugada desvalijaron un restaurante de Ringuelet

El robo se produjo según se pudo establecer durante horas de la madrugada cuando el local comercial ubicado en Centenario y 513 permanecía cerrado al público.

Bar el Tallerwtmk

Efectivos policiales que se acercaron al lugar tras la denuncia de un ocasional transeúnte al 911, aseguro que al pasar por el lugar observo la puerta del comercio forzada, hecho que fue constatado finalmente por personal dela Comisaría de Gonnet.

En el lugar se observo un importante revoltijo de elementos, además de que fue forzada la caja registradora desde donde sustrajeron el dinero que allí había quedado.

ROBO

Si bien existen cámaras de seguridad de Monitoreo Publico nada pudieron ver los agentes que se encuentran desempeñando la tarea de observadores nocturnos.

Peritos se acercan al lugar para tomar huellas en el lugar y poder dar con el paradero del o los delincuentes que llevaron a cabo el atraco en horas de la madrugada de hoy.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.