Una escuela fue atacada Ensenada durante la madrugada de ayer

Efectivos policiales de la comisaria 2da de Ensenada mientras realizaban la habitual recorrida preventiva por la zona costera de Punta Lara, notaron extraños movimientos en la parte posterior de la Escuela Media N6, ubicada en calle Almirante Brown y 86;  por lo que procedieron a revisar el establecimiento educativo.
Punta Lara
Como primer indicio observaron una puerta abierta y oyeron ruidos en los cañaverales existentes en la fracción trasera, por lo que iniciaron un minucioso rastrillaje hasta lograr observar a un sujeto que llevaba consigo un bolso con una pava eléctrica, un centro musical portátil, un equipo de música, golosinas y varios elementos comestibles.
Rápidamente se comunicaron con las autoridades del colegio para comunicarles lo sucedido, éstas pudieron reconocer los elementos secuestrados al ladrón y corroboraron que en el interior del recinto varias puertas internas resultaron seriamente dañadas.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.