Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de 9 años en Melchor Romero

Un sujeto fue detenido por efectivos policiales de la comisaria 14ta La Plata acusado de presunto abuso sexual sobre una menor de 9 años. El hecho ocurrió en la zona de 521 entre 170 y 171.
ABUSO_SEXUAL
El alerta llegó mediante el sistema de emergencias 911, a raíz de un cuadro de violencia que se estaba desatando entre dos hombres en 520 y 173. Constituidos en el lugar, logran observar a un masculino reduciendo a otro.
Uno de los hombres se identificó como padre de una nena de 9 años, y manifestó que la menor se encontraba en la casa de su progenitora, en 186 e/ 519 y 520, y al regresar de realizar mandados le cuenta que un sujeto la había manoseado en sus partes intimas, y por ello el padre corrió hasta alcanzarlo en 521 entre 170 y 171, donde pudo reducirlo.
Según se supo, el acusado se encontraba en situación de calle, y conoció a la abuela de la menor, quien le había dado alojamiento en su casa, donde se produjo el hecho.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.