Joven de 22 años es asesinado la madrugada del sábado en San Bernardo

El hecho se produjo en la calle Tucumán y Mensajerías alrededor de las 3:00 de la madrugada del ultimo sábado  cuando Miguel Santa Cruz recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte, el autor del hecho habría sido identificado como Eric Godoy, quien fue detenido por la policía.
Algunos vecinos afirmaron que tres muchachos caminaban por la calle Tucumán cuando al pasar una moto con dos ocupantes se detuvo tras intercambiar saludos. Aparentemente la víctima y su asesino se conocían de antes. No se precisaron hasta hora los detalles pero transcendió que Godoy saco de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó dos disparos. Uno de ellos impacto en la zona de la cabeza de Santa cruz provocándole la muerte.
Los amigos de la víctima alertaron al 911 y a bomberos, estos últimos trasladaron el cuerpo del herido pero aparentemente llego sin vida al nosocomio de Mar de Ajo.
Las primeras declaraciones de los testigos no aportaron mayores datos sobre lo sucedido. Aunque todos afirmas que Godoy fue el autor de los disparos.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.