Tres menores de edad fueron detenidos tras robar una casa en el Barrio La Unión de La Plata

Pasada la medianoche personal de la Subcomisaria La Unión recorría de modo preventivo su jurisdicción, al llegar a calle 44 e/ 138 y 139 reciben un alerta radial dando cuenta de un robo a una casa de la zona perpetrado por  tres sujetos, a quienes observan y se disponen a interceptar.
Los aprehenden e identifican, resultando todos menores de edad y autores del asalto del que momentos antes habían sido alertados. Según se supo ingresaron a la finca, y mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron dinero y le efectuaron un disparo al propietario, un hombre de 64 años, quien con un pistolón respondió la agresión e hirió a uno de los jóvenes.
A consecuencia de los disparos el propietario de la casa fue trasladado al Hospital Italiano con una herida de arma de fuego y se estableció que la misma resulto ser herida de arma de fuego en zona parietal izquierda con orificio de entrada y salida, lesionando solo piel; con respecto al menor, fue trasladado al Hospital de Romero con una lesión abdominal de arma de fuego que le significó ser intervenido quirúrgicamente por poseer afectados el vaso y el hígado.
Además de los detenidos se incautó el dinero robado, un pistolón y un revólver calibre 38.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.