Llevaron a cabo la inspección ocular por el Caso Lattaro en 49 entre 12 y 13 de La Plata

Fue ordenada por la Fiscalía, la medida fue concretada por detectives dela Dirección de Casos Especiales y de la Policía Científica.

El procedimiento contó con la presencia del Dr. Marcelo Romero, del director de Casos Especiales, comisario inspector Guillermo Aristiz y de peritos dela Policía Científicay se inició a las 9 de la mañana de hoy.

Durante el despliegue policial, los investigadores recorrieron los diferentes ambientes de la vivienda y cotejaron, de esta manera, las declaraciones vertidas por familiares y otros testigos en la causa.

Como se recordará, el cuerpo de Josefa Isabel Lattaro, de 86 años, fue hallado en las últimas horas de la tarde del 2 de enero de 2011.

El cuerpo se encontraba sobre un sillón ubicado en un hall de distribución del primer piso y presentaba, según se supo después, un disparo de arma de fuego en un ojo.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.