Luego de sumariar a 29 efectivos de Tigre la bonaerense sale a la búsqueda de otros que no investiguen

Esta semana se dio un nuevo hecho de polémica dentro de la policía de la provincia de buenos aires, porque luego de que efectivos denunciaran e investigaran hechos de corrupción y pago de sobreprecios en servicios de seguridad al Municipio de Tigre, desde la Departamental de dicha localidad, y con el aval del Ministerio de Seguridad se lanzo una campaña en búsqueda de efectivos que deseen realizar la tarea de patrullaje conjunto con los agentes municipales.

Estos trabajos que por convenio no significan horas «quore» (horas extras) sino que por lo contrario son turnos que los efectivos afectados deben cumplir si así lo desean, fueron nuevamente puestos a disposición del personal de las diversas comisarías de la región.

Desde SIPOBA denuncian en tanto que en vez de regularizar la situación y dar explicaciones sobre lo sucedido y el porqué de los sumarios a 5 efectivos y otros 24 que están en puerta, salen a buscar otros agentes por 200 pesos por cada servicio brindado.

En tanto que aun resta saber si los sumarios por el momento administrativos pasaran o no a ser investigados por la Dirección de Asuntos Internos de la propia policía.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.